T.B, nos ha mandado esta foto que ha dejado consternado a todos los departamentos de Tarifa Mierda. Incluso dos científicos del departamento de análisis han dimitido, sobrepasados por la situación. Y es que los ejemplares de interior, como el que nos ocupa, se creían extinguidos desde la época medieval, en la que se podía encontrar mierda en interior más o menos con facilidad. Pero hallar un ejemplar como este hoy en día es un descubrimiento científico sin precedentes... y solo podía suceder en un sitio, si, en Tarifa.
T.B, ha titulado la foto "dos gemelas subiendo la escalera". Y en ella se aprecia como la foto ha sido disparada con cautela y rápidez, bien hecho, ya que este extraño ejemplar no se sabe como puede reaccionar al verse en una situación asi.
Desde Tarifa Mierda queremos pedir calma a la población. Es un hecho esperemos aislado y rogamos que la gente permanezca en sus casas y en la medida de lo posible hagan vida normal. (Cogiendo el ascensor eso si).
Un documento de incalculable valor. Foto artística donde las haya, y con un halo de misterio que la hace muy interesante.
ResponderEliminarAdemás, la disposición de la mierda es única: primero cagó de lado (paralelo a los peldaños y mirando a la pared) y luego se giró 180º para echar el otro mojón, haciendo una especie de "circuito spa", pero mierdoso.
Lo perfecto hubiese sido un primer mojón pequeño de forma esférica. Haría un hermoso homenaje al logo de las olimpiadas de Barcelona 92.
¿No será un mensaje cifrado? Igual nos quiere decir algo... la fecha de una invasión definitiva de mierda en Tarifa o algo así.
ResponderEliminar