lunes, 2 de julio de 2012

El mirador de la mierda

S.G. nos envía esta preciosa foto del mirador. Y nos propone una interesante idea: "podíamos proponer al ayuntamiento que todas las mierdas se llevaran allí para poder admirar el estrecho y todas las mierdas que inundan Tarifa en el mismo lugar y en el mismo momento".


La idea nos parece buena a priori, el problema es que hemos medido la zona y ni de coña cabrían todas las mierdas que hay en Tarifa. Se podría proponer añadir a esta zona el puerto entero, que lo quiten y lo destinen al auténtico motor de Tarifa: la mierda.

2 comentarios:

  1. Se pueden publicar en este blog también las fotos de las meadas de personas en las casapuertas de las casas del casco antiguo de Tarifa, las vomiteras a la entrada de las casas de los desenfrenados borrachos que invaden nuestras noches o los vasos de plástico que aparecen por las mañanas colocados por los alrededores de los bares que tienen prohibido servir a sus clientes en plena calle???.

    De verdad que comprendo vuestra indignación con las mierdas y que los dueños que no las recojan son unos guarros, pero tened en cuenta que las palomas también cagan por donde les pillan y los animales que naturalmente viven en nuestro espacio también lo hacen y ellos son parte de nuestro entorno y hay que aceptarlo. Pero personalmente veo peor este vandalismo al que los habitantes de Tarifa nos vemos sometido cada verano sin que haya absolutamente nadie que nos defienda. Y aunque hay mucha gente a favor de esta movida degenerada le invito a que venga con migo los lunes a echar agua con lejia sobre los meados y vomiteras del preciado turismo que tiene Tarifa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Gracias por tu mensaje. En principio sólo publicamos mierdas, que es nuestra mayor pasión. Ahora, no descartes que más adelante nos apasionemos además por otros formatos como los que comentas: meadas y vómitos. La verdad que suena bien, pero con las mierdas como te imaginarás estamos desbordados.
    En cuanto a su invitación, muchas gracias, pero el lanzamiento de cubos con lejía y otros productos desinfectantes es algo que efectuamos con muchííísima frecuencia. ¡Date cuenta que vivimos en Tarifa!

    ResponderEliminar