lunes, 18 de junio de 2012

Un clásico en la Calle Jérez

J.G., vecino de la localidad y amante de las mierdas nos envia esta preciosa foto de la Calle Jérez. "No por mucha mierda aplastada que haya disimula que la hay", nos dice. Y estamos de acuerdo.


Desde Tarifa Mierda queremos disculparnos por un problema técnico y es que ante la avalancha de correos con mierdas se ha saturado el servidor y hemos perdido muchos de esos correos. Este problema parece estar solucionado por lo que ya se pueden enviar fotos a: tarifamierda@gmail.com

3 comentarios:

  1. Estupendo esta idea de denunciar las mierdas que dejan los DUEÑOS de los perros, pero ¿Y LOS MEAOS?
    Tarifa está totalmente cubierta de meados de perros, es una pasada, observar este asunto porque es igual de repugnante y los niños tocan las paredes, por favor mirad este asunto, GRACIAS
    Un saludo
    Otra cosa, ¿Por qué hemos de aguantar a los DUEÑOS gritando a los perros todo el santo día? No se dan cuenta que molestan está claro, pero es que molestan llamando a gritos a sus perros , ya está bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Gracias por tu mensaje. En Tarifa Mierda también admiramos las buenas meadas. Si bajas un poco más abajo en la entrada "Ojo con los carteles" podrás observar un doblete en su máximo esplendor: cagada y meada en el mismo espacio. Sólo en Tarifa tenemos el privilegio de disfrutar de algo así. ¡Y en una calle principal!. De todas formas tomamos nota de tu recomendación y le pasaremos tu petición al departamento fotográfico de Tarifa Mierda que, como te imaginas, esta desbordado.

    Saludos mierdosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos:
    Yo, como tantos más, he sido victima de los mojones caninos. Cómo el Ilmo. Ayto de Tarifa no se ocupa nada más que de pan y circo, propongo que se le manden las mierdas, perdón, las fotos al concejal de turno, eso sí, con una respetuosa petición de que se persiga a los perros sueltos y se multe convenientemente a sus amos. De esta manera se consigue algo de alubridad en las calles y unos dineritos para que se siga montando fiestas, no sea que el populacho se revele si se acaba el circo.
    Saludos

    ResponderEliminar