martes, 19 de junio de 2012

Mierda playera

Er tío la Vara nos envia este precioso, a la par que extraño, ejemplar. Y nos añade unas líneas que pasamos a reproducir a continuación:

"Queridos amigos os mando una gran Mierda, digna de estar en nuestro Paseo Marítimo, pues por allí es muy habitual ver grandes y diversos especímenes.
Lo interesante de este bello ejemplar es su gran composición. Una Obra, una factura que  es agudizada y enfatizada por los rayos del sol, cuajándose perfectamente la gran matería marrón. Su aspecto es cambiante, evoluciona constantemente y produce una grata sensación un tanto ingenua y entrañable, otoñal diría yo.
No apesta, y a pesar de saber que ha salido entre nalga y nalga de algún can, no es tan molesta como una diarrea recién salida de la fábrica".



El departamento de análisis científico de Tarifa Mierda ha quedado fascinado con este ejemplar... Ese color, esa textura y esos orificios solo pueden ser causados por una mierda que se haya dejado fermentar al sol durante semanas e incluso meses. Y ahí radica la dificultad de encontrar un ejemplar como éste ya que, en cualquier otro lugar, las mierdas se recogen y se limpian más o menos rápido.... no en Tarifa. Sintámonos privilegiados ante esta maravilla.

2 comentarios:

  1. Me pregunto si tan perfecta proporción no habrá salido de un ojete humano... ¿?

    ResponderEliminar
  2. Uf. A priori, como expertos en mierdas, te diríamos que no, pero tratándose de mierda y de Tarifa, todo es posible...

    ResponderEliminar