sábado, 23 de junio de 2012

No mires ahí...

J.C.D, nos envía esta curiosa foto con un texto de advertencia: "Normalmente en cualquier ciudad del mundo admirar las flores y los árboles es una tarea idílica e incluso terapeútica. Pero estamos en Tarifa y claro, allá donde mires puedes encontrar mierda, en toda la extensión de la palabra. Vas paseando por el pueblo, desvías la mirada un segundo y ya lo has visto, eso que no deberías ver..."


Cierto, ir paseando por Tarifa lleva implícito pensamientos como ese o "joder, ya la he pisado".

"No mires ahí..." e incluso añadiríamos: "ni ahí, ni ahí, ni ahí..."

3 comentarios:

  1. Hoy he tenido la gran suerte de pisar una mierda cardosa en la calzada,a la altura de la antigua librería.Iba en chanclas pero mi suerte no ha sido tanta ya que no ha traspasado mi suela.Lástima,me hubiera encantado notar ese fresquito entre los dedos de los pies.Seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, el departamento de análisis geográfico de Tarifa Mierda te recomienda un paseo por la Alameda, por Batalla del Salado o que sigas intentando tu objetivo por la Calzada. Uno de estos tres enclaves es imposible que te vuelvan a fallar. Son los tres puntos calientes (nunca mejor dicho) donde cualquier paseo es sinónimo de mierda.

    Mucho ánimo y suerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Ayer intenté cagarme encima de un dueño de perro, fue imposible, no paraba de quejarse, y me gritaba, total que se me cortó el rollo y no pude cagarle encima. Lo intenté con otra que dejaba a sus perros sueltos para que mearan en las ruedas de mi coche, pero tampoco pude. Es difícil porque no paran de moverse y gritar. No sé qué hacer para devolverles sus regalos, sembrar todo Tarifa de mierdas y pises es algo que hay que recompensarles, no sé si me equivoco, que alguien me indique cómo debo agradecerles su gran gesto, digno de amantes de la naturaleza y todo eso, imagino.

    ResponderEliminar